Sobre Trentaonze

TrentAonzE es la mezcla o el conjunto de artesanía y crianza respetuosa.
Este pretende ser un espacio donde compartir experiencias, donde encontrar información, recetas para peques, manualidades y mil cosas ... ¿a que esperas para formar parte de este pequeño gran mundo?

Puedes visitar también nuestra fan page Trentaonze Baby.

Saludos ;)

jueves, 18 de diciembre de 2014

¡¡¡ HOLA !!!

Hola, bueno aquí estoy otra vez, a ver si ahora lo consigo y por fien le hago caso mi blog, jajajajaa... que no se cuantos he perdido por el camino ; ( jajajaja!!
Nada nada para empezar lo mejor será que me presente y así me conocéis un poquillo, me llamo Mary y soy la responsable de Trentaonze Baby, y que es Trentaonze Baby? Es el conjunto de mi amor por el arte más mi amor más puro el de mi hija...

 Desde bien pequeña me volvia loca dibujar y pintar, y todo el mundo decía que tenía un don, ni siquiera recuerdo cuando gané mi primer premio de dibujo pero debía tener unos 4 años. A partir de ese momento he ganado muchos premios más, dibujo libre, pintura rápida, etc. Tuve la suerte de recibir clases particulares de la mano de Maria del Mar Santa y años más tarde acudí a sus clases en un aula para adultos. Allí pinté mi primer desnudo al natural jajajajaja que vergüenza porque yo solo era una niña de 14 años y el resto de alumnos tenian de 25 para arriba.

 He trabajado con casi todas las técnicas.

Mi preferida óleo sobre tela, aunque la tuve que dejar por los olores tan fuertes que tenían y que a mi madre y a su asma no le gustaban nada. Así que empecé con el acrílico y de ahí a pintar telas. Mientras cursaba diseño gráfico he realizado innumerables trabajos, murales gigantes para negocios, portadas de revistas, decoración de paredes interiores, y por supuesto personalización de ropa. Por otro lado mi madre que siempre ha cosido, me enseñó algo aunque tengo que decir que la que sabe coser bien es ella. A mi me va más el diseño y el corte. Y así hacíamos ... entre las dos. Cuando nace mi pequeña empiezo a pensar en todas las horas que estaré fuera de casa y lo que necesita un bebé a su mami.
Al mismo tiempo y aprovechando la baja por maternidad le compro unos retales para ir haciendole cositas.

 Entonces entre todo este cóctel surge la idea de crear artesania infantil, y además, como no, artesanía pro lactancia materna, procolecho y pro crianza con apego en general, que aunque respetemos todas las opiniones nosotros tenemos nuestra preferencia. Así y con mil nombres en la cabeza. Entre dos amigos me ayudan a que surja el nombre de Trentaonze Baby y que es? Pues es la fecha en la que descubrí lo que es el AMOR con mayúsculas, 30 de noviembre. Y así nace nuestra artesanía en la que 3 generaciones se unen... si si 3 porque mi pequeña es nuestra inspiración sin ella nada de esto sería posible. Entre nuestros productos tenemos: cojines de lactancia personalizados, tazas de desayuno personalizadas, abanícos, bolsos y complementos para mamis, riñoneras de porteo, moda infantil, portabebes ergonómicos, etc





Además encantada por la crianza respetuosa me moví para ir realizando cursos y formándome, así poder ayudar a otras mamis como asesora de lactancia, de porteo u organizando talleres de diversas actividades.

¿Y que es este blog, o que es lo que pretende ser?

Pues espero que sea un lugar donde poder poneros artículos sobre la lactancia, sobre el colecho, etc y además poder compratir las actividades que pueda organizar y truquis para que en casa podáis jugar y disfrutar con vuestros peques, también recetas y alguna manualidad.

Muchisimas graciassss por compartir nuestra pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario