Sobre Trentaonze

TrentAonzE es la mezcla o el conjunto de artesanía y crianza respetuosa.
Este pretende ser un espacio donde compartir experiencias, donde encontrar información, recetas para peques, manualidades y mil cosas ... ¿a que esperas para formar parte de este pequeño gran mundo?

Puedes visitar también nuestra fan page Trentaonze Baby.

Saludos ;)

lunes, 29 de diciembre de 2014

YO QUIERO DAR EL BIBERÓN (1° PARTE)

Si ya sé,  ahora todo el mundo se lleva las manos a la cabeza, pero ¿porque?
Hace unos años nadie me hubiese críticado y ahora seguro que mas de una de estas hippie de la teta me está poniendo verde.

Pero y ¿si quiero dar el biberón? ¿Que problema hay? Total la fórmula es exactamente igual de buena que la teta, hoy en día con los avances que hay y las investigaciones, no es que sea igual es que es mejor ya que tiene incorporadas vitaminas y más calcio...

Además ¿y sino no puedo dar teta? Pues tampoco me voy a rayar, porque volvemos a lo mismo si existe la fórmula que es igual de buena.
Pero además tiene muchas más ventajas, puede dárselo cualquiera por ejemplo y así yo puedo hacer mi vida un poco más y así el papá por ejemplo crea un vínculo precioso de ese acto tan natural que es dar el biberón.

Y además yo que soy una mujer moderna que me encanta trabajar y me encanta mi libertad y para mi es importante darle un biberón y poder seguir con mi vida... oye y si no estoy pues que se lo de su padre.

Además así por la noche también se levanta el papá que sino con la excusa de la teta solo se levanta la mami.

Por otro lado ¿¿ os habéis parado a pensar en porque las mamas se ponen en cualquier sitio a dar la teta?? Yo es que no lo entiendo de verdad, ¿ disculpa? Puedes darle la teta en privado por favor, ya se que para much@s os resulta el acto más enternecedor del mundo pero yo no entiendo porque.
Es más hasta me resulta molesto.
Y ¿ que me decis de esas mamis que tienen hijos mayores (1,2,3 ... años ) que aún siguen dándole teta?
Sólo tengo una palabra, dependencia.
Si si son mamis que quieren que su bebé sea totalmente dependientes de ellas, por favor, no lo tienes que tener pegado, pobrecillo... si seguro está deseando poder ir por ahí sin pensar que tiene que tomar teta que vamos... que seguro que sacar lo que se dice sacar, saca nada.

Porque esa es otra, al igual tiene leche después de tanto tiempo, seguro que solo es agua

Y luego el pecho se te queda feísimooooooo, y claro si empezamos a sumar edad y que te chuperretee tu hijo pues ya me dirás.

En definitiva que quiero dar el biberón, y ya está! ! No necesito leer nada ni saber nada más. Yo también tomé biberon y aquí estoy.
Y mi hermana y todos los niños de mi familia... y están más sanos que una rosa.

Es que de verdad no encuentro ni un solo motivo para dar el pecho.
Oye tampoco es que me este negando ya de primeras, pero vamos que si la niña sale y no se quiere enganchar pues biberón y se acabó .
Ni pasa hambre ni nada.
Además ya lo he dicho pero es que la leche de fórmula es tan buena que no dudo en dársela llegado el momento... y te ahorras por lo menos mucha faena.

Yo tengo amigas hippies y me cuesta entender como dan teta a sus hij@s de un año o más. Bueno que no le doy más vueltas es mi decisión y son mis tetas y mi hij@ y quiero dar el biberón. El biberón es la mejor opción para la mujer trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario