Sobre Trentaonze

TrentAonzE es la mezcla o el conjunto de artesanía y crianza respetuosa.
Este pretende ser un espacio donde compartir experiencias, donde encontrar información, recetas para peques, manualidades y mil cosas ... ¿a que esperas para formar parte de este pequeño gran mundo?

Puedes visitar también nuestra fan page Trentaonze Baby.

Saludos ;)

jueves, 1 de enero de 2015

CAMISETA DE LACTANCIA PARA DORMIR

Hola empezamos el año con un post cortito sobre un truquillo para dormir calentita y dar la teti sin problemas.
Quería decir primero de todo que este truco para mi maravilloso a mi me lo dijo una mami compi del grupo post parto del CAP. Estas son otras de esas cosas a la que la gente no quiere apuntarse por que suele parecer que no hace falta, que para que se va a ir... y en realidad están muy bien. Conoces gente, te relacionas con otras mamis con tus mismas inquietudes, a veces se realizan consultas que no crees que a lo mejor tu no te atreves a preguntar... y además con todo el cóctel hormonal post parto va muy bien ver que no eres la única que tiene dudas sobre si está haciendo las cosas bien, sobretodo las mamis primerizas. Aunque la verdad que las mamis más experimentadas son un apoyo genial y si pueden (porque a veces con otro hijo es complicado convinarse) es maravilloso que puedan asistir.
Bueno pues en esas clases conocí a Eulalia y su bombón Bruc y ella fue la que me dio el truquillo que hoy comparto con vosotras.

En invierno, con el frío y por la noche, a mi me pasaba que claro cuando estamos en la cama y Carla quiere teti, pues me subía el pijama y le daba a veces tiene noches que pide cada hora así que tengo que estar con la camiseta subida mucho rato. Esto hace que los riñones y las costillas se queden al aire y al final pilles frio.
Hay pijamas de camiseta de lactancia, en el kiabi por ejemplo los podréis encontrar sobre unos 30/40 € y muy modernos.

Aunque siempre no podemos gastarnos tanto dinero en un pijama o simplemente tenemos mil por casa que es una pena desaprovecharlos.
La idea es poder reciclarlos. Y la solución es muy muy sencilla: comprar una camiseta nadadora.
Si si una de estas nadadoras y no la colocamos al revés de manera que el la tira central de la espalda quede enmedio de las tetas, y nos quedaria un pecho al aire a cada lado. De este modo tenemos los riñones y las costillas protegidos del frio.
Encima te pones tu camiseta del pijama y ya puedes levantartela toda las veces que haga falta.
Los brazos calentitos y espalda y tripa también y tetas al aire que es lo que queremos jajajajajjaja.
Ahhh y lo más importante el pvp. Esta solución nos puede costar a partir de 2,99€ ya que estas camisetas suelen tener este precio en sitios como Shana, Kiabi, Primark, etc.

Espero que os haya resultado útil la información y que os haya gustado. A mi me va de lujo en invierno.

Gracias Eulalia por el truco

No hay comentarios:

Publicar un comentario